Bienvenidos a Pakko, un rincón de sabor que nació en Bella Vista en 1998.
Nuestro horno
Este proyecto comenzó con la visión de Martín y Hernán, los hermanos Ferri, hijos del tano Eduardo, pero también nietos de la Nona Josefina, quien llegó desde Italia en 1950 y madre de 6 hijos abrió un local de comida en el oeste de San Miguel.
La llama se hizo grande y, Hernán -Nani- siguió adelante con un sueño claro para Pakko: convertirse en el Horno de Pizzas y Empanadas preferido de toda Bella Vista.
Nuestro nombre, quizá simple y con chispa, surgió de la intención: Pa’co -mer, transformándose rápidamente en el Pakko que hoy conocés, con la idea de ¡para comer rico!

Más que un local de pizzas y empanadas, Pakko es una unión de generaciones en la mesa. Desde el primer día, nuestra misión ha sido ofrecer una experiencia que se sienta tan auténtica y cariñosa como la comida de tu propia casa o el amor de esa abuela que se va a extrañar toda la vida.
Por eso, nuestra calidad es innegociable: solo utilizamos ingredientes frescos, del día y de la más alta calidad. Y buscamos que cada pizza y cada empanada que sale de nuestro horno lleve el sabor de la dedicación y la tradición.
En Pakko, creemos que la buena comida es la que une a las familias y amigos. Por eso, nos esforzamos para que cada bocado sea un momento de disfrute, preparado con la pasión de quienes saben que están cocinando para vos.




Gracias por permitirnos ser parte de tu mesa por casi tres décadas.
¡Te esperamos en nuestro horno!






